Nosotros

Shape Image One
Quienes somos?

En Maestro Zay

Somos emprendedores que estamos en el medio hace 20 años. Nuestra mayor preocupación es preparar a los nuevos emprendedores que quieran y necesiten de una profesión, con rápida salida laboral, que se puede ir formando en la medida que vayan ganando dinero.

Esperamos en cinco años superar una cantidad de técnicos capaces de abastecer al mercado de las reparaciones de celulares en cantidad y calidad.

Conoce nuestra plataforma
About Us
shape image
shape image
shape image
shape image

00

Alumnos recibidos

00

Horas de carrera

00

Instructores en Linea

00

Tecnicos satisfechos

Enrique:

Es un técnico en reparación de celulares , cuento con más de 20 años de experiencia en el rubro sabiendo exactamente cuales son las necesidades y dificultades que enfrenta un técnico en esta industria.
En nuestra plataforma de estudio muestro la manera simple de reparar, haciendo ver que esto es sencillo y que cualquiera puede aprender. La felicidad más grande para mí es ver y escuchar historias de personas que salen adelante gracias a lo que podemos transmitir con mis videos y enseñanzas, es algo que se ha convertido en mi pasión y algo que me encanta enseñar.

Desde el año 1996 fuimos agentes de Movistar
Después del 2001 empezamos vendiendo teléfonos en distintos puntos de Buenos Aires. Desde el 2005 hasta el 2015 agente de personal.
Desde el 2008 también agente de claro.
En síntesis empezamos siendo agentes de las tres compañías.
Desde 2010 incursionamos en las reparaciones con técnicos contratados, allí pudimos ver que es una profesión muy rentable, los propios técnicos no sabían cómo hacer para dar abasto. Entonces allí, decidí en realizar un curso de técnico, lo hice en una las academias más importantes y promocionadas en google. Y desde el 2015 en decidimos lanzar un curso que pueda lograr cerrar una necesidad de muchos a voces, muchos decidieron lanzándose a reparar y arriesgándose a que tengan o sabores que se producen cuando no tenemos la formación adecuada.
Fuimos creciendo, corrigiendo los errores de principiantes, hoy después de cinco años, de haber acompañado a más de 150 alumnos que aún hoy lo seguimos haciendo, nos detenemos y miramos las huellas generadas. Los logros vienen después de una buena decisión y de un esfuerzo adecuado. Hoy damos la bienvenida a una nueva etapa donde el crecer es parte importante en nuestras metas.

Maestro Zay se creó en el 2016, y los socios fundadores son Enrique Zayas y Fabian Fernandez , hasta 2019 el nombre de Maestro Zay no estaba defino y se llamaba Escuela Beczys. En el 2020, se decidió que apardir de ese año el nombre oficial sería Escuela de Estudios Maestro Zay.

Testimonios

Nuestros alumnos hablan por nosotros.

Nuestros cursos están enfocados a las reparaciones de tal manera que garantizamos que nuestros alumnos recuperen su inversión de forma rápida y que puedan aplicar lo aprendido rápido en sus talleres.

es_ESSpanish